Los Azulinos buscaran seguir en los puestos altos y no perder la estabilidad de los resultados de hace tan solo unas semanas

El San Fernando Club Deportivo sigue intentando sumar de tres, pese a no poder hacerlo en los últimos encuentros, lo cierto es que los azulinos buscaran seguir en los puestos altos y no perder la estabilidad de los resultados de hace tan solo unas semanas en el que todo iba por buen camino. 

Ahora tras empatar contra el Cornellá, el plantel de Nacho Castro está posicionado a solo 3 puntos de puestos de Playoffs, con el fin de colocarse de nuevo dentro de ellos y vivir algo histórico dentro de la División de la antigua 2ª B.

La Próxima visita será hasta tierras catalanas contra el Gimnastic Tarragona en la noche del 22 de Abril, partido que podrán seguir desde la Plataforma de Footters como cada semana.

Los Últimos resultados tras la victoria en la Línea de la Concepción con victoria cañailla por 0-3, luego fueron de derrotas y dos empates, las derrotas contra Sabadell, Sanluqueño y Sevilla Atlético, empatando con Alcoyano y este último contra Cornellá a falta de 6 jornadas para el final del campeonato.