El San Fernando CD sigue preparando el encuentro contra el filial del Celta de Vigo para el Sabado

Nueva semana y casi finalizada para el conjunto azulino de Salva Ballesta, donde el San Fernando CD sigue preparando el encuentro contra el filial del Celta de Vigo para el Sabado. 

Un San Fernando en donde el marketing y crecimiento de la entidad de cara a conseguir aficionados y que puedan disfrutar del equipo, ha sido también en la jornada del Miércoles cuando una jornada escolar con jugadores del equipo tanto masculino como femenino, pasaron por el CEIP Quintanilla para la firma de autógrafos con los pequeños de la Isla de León.

Volviendo a la actualidad del conjunto cañailla, este pasado fin de semana cayó en el Di Stefano, por lo que ahora toca seguir con la tarea para volver a la senda de las victorias. 

Decimoprimero contra Decimoquinto, a lo que es igual, San Fernando CD contra Celta "B", tan solo hay una diferencia de 2 puntos entre ambos, uno más cerca que otro en puestos de descenso. 

Turno de ganar en el Iberoamericano, Sabado a las 16:00 horas, anunciando también la entidad sobre sus partidos para aquellas personas que no puedan asistir al estadio o estén fuera de la localidad, pueden verlo en la plataforma de insports.tv.