Salva Ballesta ex del Algeciras CF y del San Fernando CD destituido tras perder con su ex equipo

El que fuera técnico del Algeciras CF antes de la llegada al San Fernando CD, Salva Ballesta, es cesado por la entidad azulina tras perder con el que uno su ex equipo, el Algeciras CF tras caer en la tarde del Domingo en tierras cañaillas. 

Así como informa el compañero de Deporte de la Isla, Ballesta deja de ser entrenador del equipo de la Isla de León en el que se califica como un tremendo error la llegada del ya ex técnico azulino como así se pueden ver en los resultados. 

Tras la llegada por su gran actuación y bajo los grandes resultados con el Algeciras en la temporada 20/21 quedándose a un paso del ascenso a la Liga Smartbank, ahora es el propio Algeciras quien pone el punto y final al que fuera uno de sus entrenadores hace tan solo dos temporadas. 

Lo cierto que el ex rojiblanco y ya ex azulino, se va de la peor manera de la entidad de San Fernando aunque el comienzo desde su llegada se consiguió sumar 8 de 12 disputados, se han conseguido tan solo 4 de los 24 disputados. 

Todos unos números que hace que la obligación de tener que marcharse, ahora es momento de retomar con el nuevo inquilino del plantel fundado en 2009, después del desaparecido Club Deportivo San Fernando.