El San Fernando se prepara para viajar al Cerro del Espino tras el gran encuentro contra el Lider

Los Pupilos de Pablo Alfaro del San Fernando CD, no pudieron pasar de la derrota en el estreno del nuevo técnico azulino, donde el plantel cañailla cayó por 1-3 en el Iberoamericano. 

El San Fernando vuelve a perder ahora en el primero de los encuentros del 2023, lo hizo ante el Córdoba CF, líder del Grupo, por lo que los cordobeses se mostraron más efectivos de cara a portería consiguiendo anotar hasta tres tantos a favor. 

Lo cierto es que pese a la derrota, el conjunto de la Isla de León ha convencido en el que esperan en esta segunda vuelta poder sacar a flote con resultados positivos para cumplir el objetivo de la permanencia en esta 1ª RFEF.

Ya se preparan con esta derrota, de nuevo para seguir compitiendo, en el que se marcharán hasta el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, domingo a las 12:00 horas en tierras Madrileñas.

Palabras del nuevo entrenador en el que hace una valoración del choque contra los verdiblancos, quedando descontento con los 3 puntos porque a fin de cuentas es lo que hace sumar, pero con buen sabor de boca en cuanto a lo que a trabajo se refiere.