Al San Fernando CD se le escapa una victoria en Linarejos que tenía en sus manos
El San Fernando Club Deportivo cae por primera vez en la vuelta de Antonio Iriondo que volvía a sentarse en la banqueta azulina 12 años después, por lo que ha sido en Linares, sin la afición azulina presente gracias a la no entrada donde la alegación de los Jienenses era por peligro alguno de las obras de Linarejos.
Lo cierto es que se hacen con la victoria en su feudo tras caer el plantel azulino por 2-1 en la jornada de la mañana del Domingo, partido correspondiente al Grupo IV de la 2ª RFEF.
Un partido que tenían controlado los cañaillas con el marcador de 0-1 con el gol de Manel Martinez y como bien hablan los medios digitales del club de los compañeros de prensa del SFCD.
El conjunto isleño cuajó una gran primera parte en la que se adelantó gracias a un tanto de bella factura de Manel Martínez (20’). Sin embargo, en la segunda parte, el Linares le dio la vuelta al marcador con dianas de Escardó y Palacín.
En la segunda mitad, el cuadro isleño tuvo un buen acercamiento en una rápida transición que Kike Carrasco no pudo culminar. Prácticamente en la réplica, Ángel estuvo muy acertado para tapar el remate de Isra Cano, que volvió a intentarlo poco después.
Con este resultado, el San Fernando CD se queda con 8 puntos y piensa ya en el próximo domingo (18:00 horas) ante el Recreativo Granada en el Iberoamericano en el que animamos a la afición azulina a que siga disfrutando del arranque liguero gracias al buen juego de los de Iriondo e Iván Guerrero que seguro que le darán grandes alegría esta temporada.