El Mirandilla en busca de afinar la puntería y salir de la mala dinámica por la que está pasando en 2ª RFEF
El Filial del Cádiz Club de Fútbol tras 6 temporadas en las Divisiones del Fútbol de Bronce, está realizando el peor inicio de la historia en esta categoría donde de 5 jornadas disputadas, solo un empate es lo que suma como positivo, las otras cuatro se saldaron con derrotas, la última de ellas en el Rosal con goleada del Estepona por 0-4.
Desde la 19/20 que fue el primer curso que militó en la 2ª "B", en los cincos primeros partidos se sumaron 2 victorias y 3 derrotas, en la 20/21 fueron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, otro mal inicio fue en la 21/22 con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, en la 22/23, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas y en la 23/24 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas y ahora 1 empate y 4 derrotas.
Por lo que a goles se refiere, este próximo fin de semana irá en busca de afinar la puntería ya que por otra parte hablamos del equipo mas goleado con 15 dianas encajadas y solo 3 a favor en un -12.
Sobre el choque contra el Estepona, la Contienda comenzó con dominio local desde el primer minuto con toda confianza controlando la posesión de balón y buscando el peligro de la portería contraria en el que llegaron ocasiones para los de Juanma Iglesia pero sin premio alguno en el que esperamos y nuestro deseo que retome el vuelo lo mas pronto que tarde.
Ahora tan solo toca pensar en tierras Malagueñas de Torremolinos para medirse al Juventud, jornada 6 para el próximo Sábado a partir de las 17:00 horas en busca de esa primera victoria ante un rival que solo tiene 6 puntos.