El Conileño Cuervi se enfunda la elástica del Conil CF este año procedente del Cadiz Juvenil de División de Honor

Juan José Ramirez, ex jugador del Cadiz CF Juvenil de división de Honor, forma parte del primer equipo del Conil CF haciéndose con los servicios el equipo de su tierra de cara a la nueva 21/22 en la 3ª RFEF del Fútbol Español.
 
Así lo hace oficial la entidad Jandeña que dirije este año el conjunto conileño, Juan Reyes desde hace tan solo unas semanas que se hizo cargo del conjunto de Perez Ureba tras la salida de Lazaro Canto.
 
Sporting Conil como escuela formativa de Cuervi y de sus inicios, la misma en la que se encuentra Julio, el menor de los Ramirez Pérez y que apunta muy alto.
 
Pasando por los equipos como Conil CF Cadete y Juvenil, antes en la etapa de Infantiles pasó por la entidad de la Isla de León en el CD San Fernando, Balón de Cadiz y aún sabiendo lo que es vestir la elástica del Conil CF en la 3ª RFEF, de nuevo tras finalizar etapa en los juveniles del conjunto dirigido por Francisco Arias "Sanchis", ahora es turno de que volverá a vestir la elástica del conjunto de Reyes, presidido por el sr Juan Diego Bermúdez Sanchez.
 
Ya son muchos los piropos para el jugador que hacen mención de la calidad del joven conileño que no pasará desapercibido en una categoria que viene bastante bien para el talento, de uno de los 14 seleccionados de aquel Andaluz Benjamín en 2011 en Linares, que fue capaz de hacerle un autentico golazo al combinado de Sevilla para la 3ª plaza que no consiguió pero que finalmente quedó 4º.