Un nuevo debut con sabor a dulce pero con la falta del Gol que se quedó a milímetros de conseguirlo en tierras Jandeñas

Juan Bazo "Juanito", nuevo jugador del Conil CF que debutó en la mañana del Domingo, fue un nuevo debut con sabor a dulce pero con la falta de gol que se quedó a milímetros de conseguirlo en tierras Jandeñas.

Un falta de gol que para nada es que estuviera negado ni fuera capaz de conseguirlo, ya que el delantero portuense aportó mucho en la victoria, un lanzamiento al palo, varias jugadas de ataque muy cerca de poder sumar el primero con la elástica conileña en su segunda etapa en la entidad. 

Y lo más importante, compromiso del que pide cualquier entrenador a sus jugadores, que contagió al resto de sus compañeros que mas el compromiso de los demás y las ganas de ganar, fue lo que hizo que se quedaran con los 3 puntos ante el Atlético Antoniano finalizando con 2-0.

El ex de Lanzarote en el curso actual y jugador de los del Perez Ureba, seguramente ponga en pie a muchos aficionados del equipo de Juan Reyes para colaborar en las victoria junto al plantel formado este año por los presididos por Juan Diego Bermúdez.