El Club Jandeño del Conil CF emite un comunicado tras la dimisión de Juan Reyes y agradece el trabajo del míster Conileño

En la tarde del Martes, otra de las noticias que anunciaba el Conil CF, es la marcha del que fuera hasta ahora entrenador del Conil CF, donde el técnico Conileño presenta su dimisión por problemas personales. 

Asimismo, la entidad del Perez Ureba emite un comunicado, donde agradece el trabajo del ya ex técnico durante toda su etapa tanto en cantera como primer equipo. 

Por lo que también en el comunicado, deja claro de que siempre será parte de la familia del Conil CF por su dedicación, donde quien conoce el trabajo y labor de Reyes, sabe lo que significa del fútbol para el. 

Ya en cuanto a la contratación del nuevo entrenador, por lo pronto será Fran Rodriguez el que continúe al mando del equipo al igual que en estas dos jornadas atrás, algo que se espera tener en los próximos días el que lleve las riendas de un Conil que marchará el jueves hasta tierras Cordobesas contra Pozoblanco y el Domingo, importante cita con el filial del Córdoba CF, en el feudo del Conil.

Desde Janda Bahía agradecer el trato al ya ex entrenador, Juan Reyes, al que seguro que se le verá en mas de un encuentro disfrutando de sus jugadores como un aficionado de los más fieles con ADN Conileño.