El Conil Club de Fútbol se enfrentará al antiguo Cádiz CF "B" a finales de Agosto en el Perez Ureba

Una vez más se podrá ver en el tapete del Jose Antonio Perez Ureba de Conil de la Frontera el Conil Club de Fútbol VS Cádiz "B", a lo que es lo mismo, el Conil Club de Fútbol VS Cádiz Club de Fútbol Mirandilla que es con el nombre que saldrá a competir este curso los dirigidos por Alberto Cifuentes.

La Cita será poco más de un mes, cuando el conjunto conileño reciban a los de la Capital en la tarde noche del 25 de Agosto en tierras Jandeñas de Conil de la Frontera.

Por parte del Conil Club de Fútbol, será prácticamente el último de pretemporada antes del comienzo liguero, al igual que le ocurrirá a los de la Tacita de Plata.

Mientras que antes pasará el Xerez Deportivo Fútbol Club el 12 de Agosto y 3 días más tarde pasará por el Fontanal el Conil.

Donde el motivo de la visita al fontanal es para disputar el Trofeo Ciudad de Chiclana que se dará cita el 15 de Agosto en el sintético rojinegro que una vez mas contará con la participación del equipo en este caso comandado por Simón Carro y Fran Carmona.