El Premio de Diego Ramirez en el viaje a Madrid con motivo del sorteo de la 121 edición de Copa

Otro de los que viajó hasta la capital en representación del Chiclana CF junto a Juan Luis Rojo, hablamos en esta ocasión de alguien muy especial en la entidad albirroja, alguien que ha dado todo para defender los colores de su club con mas de 15 temporadas. 

Diego Alberto Ramirez Muñoz el pasado curso vivió la 120 edición de la Copa del Rey de dos formas diferentes, la primera como operario de su empresa para encargarse junto al que fuera entrenador de los chiclaneros, Jose Mari Suazo estuviera el campo a las mil maravillas y también como integrante de la plantilla donde no pudo disfrutar lo suficiente en el terreno de juego con minutos.

Este año, lo vivirá de manera diferente, lo vivirá fuera del campo en la grada y no precisamente por no estar convocado, sino por el simple hecho de que se encarga de la parcela deportiva en cuanto a fichajes con el cuerpo técnico.

De alguna manera esa convocatoria que ya no seguirá como jugador tras su retirada, pero muy cerca del equipo para ver la evolución y un papel importante que se ha ganado por su saber de este deporte, por su saber como persona y por su gran calidad humana que hace mas fácil que el trabajo de los entrenadores sea mas cómodo.

No todos los días se acerca un jugador a la Copa del Rey aunque se trate de ser inmortalizado, algo que ya le está cogiendo el pulso su presidente, ahora en esta ocasión acudió hasta las Rozas en la mañana del 16 de Septiembre de 2024.