El Chiclana CF elimina al Torreblanca en un partido que ganó en todos los aspectos con gol de Cornejo y Navas salva los tres puntos

El Chiclana Cf tira de oficio y se queda con tres puntos en el Municipal ante un Torreblanca que hizo muy poco para llegar hasta la portería de Alex Navas, donde el guardameta albirrojo fue protagonista tras parar una pena máxima en el último minuto, donde Cornejo si transformó la suya en el minuto 61 de juego que fue derribado el propio jugador. 

Un Chiclana CF superior en todas las líneas que pese a jugar con un futbolista menos desde el 8 de partido expulsando a Lebrón, los de Jose Mari Suazo y Víctor Vía tenían muy claro de que el encuentro sería para los albirrojo esta jornada. 

Primera parte el conjunto de casa llego mucho mas que el visitante, en el que tan solo Benja y Nene por parte del Torreblanca los encargados de lanzar sin premio alguno marchándose muy lejos de la portería de Navas. 

Casi con media hora de juego, es Caballero el que manda el cuero a la otra banda de lado a lado del Municipal y tras recoger el esférico Adán, pero el foráneo manda el balón a su guardameta este casi la pierde llegando el pase de nuevo a Nene, que gana la partida el meta local que manda  a corner por bajo que finalmente se quedan sin sumar ese tanto.

La jugada mas clara del primer tiempo fue de Cornejo en el que tras ganar una contra lanza por encima pero demasiado alto por el arco de Hugo finalizando los primeros 45 minutos con tablas y resultado gafas.

El segundo tiempo fue todo un recital de llegadas por parte de los del Municipal, en el que el autor del Gol pudo irse con otro tanto más, Agu hizo lo que quiso para provocar los corner en jugadas por banda acompañado por Adán Rodriguez, el chiclanero.

Una sola llegada del Torreblanca como la más clara, siendo el conjunto que ganó el choque el que Jaime León pudo disfrutar de un gol, Cornejo otro que se marcho por el lado derecho de Hugo, siendo en el último minuto Alex Navas el Héroe de conseguir detener la pena máxima hacia la derecha de su portería, salvando los 3 puntos de una victoria mas que trabajada y merecida.

Mucha organización en el centro del campo donde ganaban los de la calle goya todos los balones, trabajo del mas elegante por parte de Manzano y Jose Miguel Caballero sumando la experiencia de los dos veteranos.

Junto a Juanma, Argudo, Sergio, y Legupin fue el 11 de inicio del Chiclana CF VS Torreblanca CF con el banquillo formado por, Paradela, Julio, Adán, Mario, Marcos Rodriguez, Arana y Alvaro Vallejo.

Torreblanca CF: Hugo, Adán, Migue, Aranda, Contreras, Germán, Nene, Benja, Jimy y Alvaro. Banquillo: Tejada, Dani, Martos, Paco, Chico, David y Edu. Arbitro: Fco Javier Mora Díaz, asistido por Raúl González Armentero y Jose Juan Gómez Corso del colegio de Málaga.