El Chiclana CF atrapa los tres puntos ante la Lebrijana en un encuentro que se quedó con la victoria tras el dominio local

El Chiclana Club de fútbol se lleva los tres puntos del Municipal una vez mas, donde no le dio espacio a una Lebrijana que llegaba hasta tierras chiclaneras con números muy pobres en puestos de descenso, donde en un encuentro de mucho dominio por parte de los locales, suman la cuarta victoria desde la llegada de Suazo y Vía equivalente a 12 puntos. 

De lo que también significa 9 puntos de las tres victorias consecutivas contra la Palma CF, la visita a la Algaba y esta vez en tierras chiclaneras ante la Lebrijana.

Un partido en el que durante los primeros 45 minutos se pudo ver muy poco juego, donde tan solo intervinieron los arqueros una vez cada uno, más el gol de Caballero que abría el camino de esta nueva victoria. 

Ya en la segunda mitad, la presión del equipo albirrojo para hacerse con el marcador favorable, el trabajo en equipo pero cabe señalar el destello de calidad de un Agustín que volvió hacerlo quedándose con el cuero para batir a Iván Ares con el 3-0, pero antes ya se había pasado por allí Jose Cornejo que tras una espectacular jugada para casi batir al meta visitante, este manda el balón fuera con un despeje andando listo Legupin, subiendo el 2-0 que acompañado del 1-0 de Caballero, suma la mejor victoria de la temporada con tres tantos a favor y ninguno en contra y de nuevo portería a cero por sexta semana sin encajar goles.

Llegadas e intento como los de Alberto Legupin en uno de ellos mandando el esférico fuera por muy poco, al igual que el propio Sergio tras un pase de Maestría de Jose Cornejo se quedaron muy cerca del gol o hasta el trallazo de Sergio que se estrello en la madera.

Con esta victoria mira cada vez mas arriba tras colocarse con 33 puntos, de 7 que tenia sobre el 7º para alcanzar los puestos de tranquilidad, ahora son 4 tras la derrota del UP Viso con 37 los Visueños y pese a estar a solo a 3 del descenso los chiclaneros, tienen de conseguir la sexta o séptima plaza para conseguir la permanencia deseada y más que merecida.

La próxima visita será en el Pedro Garrido de Jerez de la Frontera ante el Jerez Industrial, donde los de la antigua Juventud no conocen la victoria desde hace 7 jornadas y en esta visita tierras cordobesas en la localidad de Cabra, ante el Egabrense.

Chiclana CF: Navas, Juanma, Diego Ramirez, Argudo, Manzano, Jaime León, Sergio, Caballero, Jose Cornejo, Legupin y Agustín. Banquillo: Lebrón, Julio, Mario Casero, Paradela, Vallejo y Pablo Rodriguez. Lebrijana: Iván Áres, Alberto, Raúl, Juande, Reina, David Montero, Rubén, Manu, Pepelu, Juan Benitez y Juanjo. Banquillo: Jose Antonio, Juanfran, Dani Fornell, Sergio, Selu, Eladio y Borja.

Arbitro: Elias Aserfaty de Buyser asistido por Alba Molina López y Francisca Maria Hevilla Jimenez del colegio Malagueño, amonestó a Caballero, Jose Cornejo y Agustín del Chiclana CF y a David Montero, Manu y Selu de los visitantes.