El Chiclana CF busca la tranquilidad en el último choque como local este Domingo en Casa

El Chiclana CF saltará por última vez esta temporada al césped del Municipal en partido oficial, donde busca la tranquilidad en el último choque como local este Domingo en Casa. 

Un Partido que se contabiliza como el penúltimo del curso, ya que cerrarán la temporada lejos del mismo, sabiendo de que una victoria delante de su gente, será lo que salve a los de Jose Mari Suazo y Víctor Vía. 

Hasta la fecha, son 4 puntos de diferencia los que le lleva con la Balompédica Lebrijana, contando con 45 los sevillanos y 49 los chiclaneros, de lo que una derrota de los de la localidad de Lebrija y una misma del conjunto chiclanero, también dejaría a los de la Calle Goya en la Categoría. 

Algo que para nada es la intención de los técnicos y jugadores del Chiclana CF ya que quieren cerrar a lo grande delante de sus incondicionales en tierras Chiclaneras y que sea todo una fiesta. 

El encuentro está programado a las 12:00 horas del 12 de Junio, rival para la penúltima jornada, el equipo Nazareno de la Peña Rociera que llega con 43 puntos, que de caer derrotado fuera de su tierra, serían equipo de 1ª RFAF de la 2022/2023 ya que para estar algo mas cómodo por la permanencia, tendrían que ganar y perder la Lebrijana y el Guadalcacin.