Tres Victorias dos los equipos de la Bahía en Andaluza Senior entre ellos la goleada del Balón de Cadiz al Puerto Real CF

La Jornada del 15 al 17 de Octubre finaliza con 3 marcadores positivos de los equipos de la Janda y Bahía de Cadiz, en este caso solo hay representación de equipos en la Bahía.

El marcador mas destacado en esta ocasión fue el del Balón de Cadiz VS Puerto Real CF que finalizó con 6-0 para los de Jesuli Velazquez y Raúl Lopez que se colocan a solo un punto del líder, el Jedula en el Subgrupo "A".

Las Otras dos victorias se dieron, una en el Cuvillo del Puerto de Santa Maria entre el Racing Club Portuense y Cortijillos de 4-1 para los portuenses que siguen una semana mas lideres con 13 puntos y a solo 1 por debajo, el San Fernando CD "B" que vencía en el Manuel Bernal de Rota ante la Roteña 0-1, estos dos marcadores del Subgrupo "B".

Más marcadores de la jornada en el que como positivo el del Recreativo Portuense con empate ante San Bernardo 0-0 y la derrota del Chiclana Industrial en tierras algecireñas contra el Filial Algecirista 4-2, con un pésimo arbitraje de Antonio Jesús Iglesias Cabello.