El Ubrique disputará el encuentro de Copa el 4 de Enero contra la UD Roteña en la vuelta de las Semifinales

Una de las competiciones que aún no finalizó para los equipos de la 1ª División Andaluza Gaditana, es la Copa Provincial.

Equipos que tienen que disputar las semifinales, por lo que ya lo hicieron en la ida, y algunos de Vuelta caso de Tesorillo que cayó eliminado contra el Trebujena CF.

En esta ocasión hablamos del que fuera rival en los cuarto de final del Chiclana Industrial, el Ubrique UD que en el mes de septiembre visitaban los industrialistas tierras ubriqueñas perdiendo por una ventaja de solo un gol de diferencia con 3-2 y en la vuelta en el Fontanal, empate a un gol.

Tras el pase a las semifinales, se enfrentaron en el Manuel Bernal de Rota, el antiguo Puntas Vela era testigo de un marcador de 2-0 para la UD Roteña que lleva la ventaja para el 4 de Enero en el Antonio Barbadillo, por lo que tendrán que doblegar los de la sierra a la Unión, equipo hasta ahora finalista contra el Trebujena que de conseguir los Roteños al menos un empate, serian los segundos finalistas que también se disputa a doble vuelta.