La Vuelta de Melo al Bazán es otro de los refuerzos aurinegros que ayudará en la zona defensiva

El Grupo Empresa Bazán sigue haciendo sus labores de fichajes y renovaciones, por lo que ahora se trata de una incorporación de los jugadores que vuelve al conjunto de Sacramento. 

Algo menos de una semana, era nombrado en los canales oficiales bazaneros, el gaditano Carmelo Ortiz al que se conoce como Melo que vuelve de nuevo al equipo de la Isla tras una temporada ausente en la última temporada. 

Conil Club de Fútbol, Chiclana Industrial Club de Fútbol, Cádiz 1812, Puerto Real CF, Racing Portuense, Recreativo Portuense y Grupo Empresa Bazán de los equipos por los que ha pasado.

Melo vuelve al conjunto aurinegro con un proyecto convincente de buen hacer en cuanto al grupo se refiere, mucha competitividad e ilusión para este Bazan que no solo vuelve Melo al equipos sino que también el equipo vuelve a la categoria que perdió, la de la 1ª RFAF.

Por otra parte, la junta directiva, trabaja de cara a los nuevos abonos que próximamente anunciarán en las redes sociales y se podrá conocer los precios para el nuevo año en otra categoria diferente a la de hace tan solo dos meses.