Los Equipos de la RFAF Gaditana ya conocen el calendario de la 2022/2023

Los Equipos de la 1ª RFAF Gaditana ya conocen el calendario de la 2022/2023 donde en esta división milita uno de ellos el San Fernando CD "B", Racing Club Portuense, Balón de Cádiz, Barbate CF, GE Bazán, Puerto Real CF y Recreativo Portuense.

Estos son los equipos que representarán a las comarca de la Janda y Bahía de Cádiz en el próximo curso que dará comienzo el Domingo 18 de Septiembre. 

Para la primera jornada de esta división, el Bazán recibe al Racing Portuense en Sacramento, el Balón de Cádiz recibe al Algeciras CF "B", el Puerto Real CF al Barbate CF el Recreativo Portuense al Trebujena CF y el filial azulino, el único que viaja fuera de su localidad, este para visitar las Instalaciones de la Granja de Jerez de la Frontera, para allí medirse a otro filial, el Xerez DFC "B" en un grupo de 16 equipos. 

En la misma como ocurriera en otros años, sin ir más lejos la pasada temporada, se encuentra equipos de historia como el Trebujena CF, el CD Guadiaro o la UD Roteña con la novedad del recién descendido CD Guadalcacin.