Los dos Portuenses únicos equipos de nuestra comarca que juegan la Copa de Andalucía Provinciales 22/23

Comenzaron las competiciones oficiales de la Copa de Andalucía, donde las provinciales tendrán su cita en la Ida de los Cuarto de Final de equipos en este caso de nuestra comarca. 

Tan solo serán dos los que representen a una de las nuestras, contando con la participación de los dos Portuenses, por una parte el Recreativo Portuense y por otra el Racing. 

Esta competición comenzará el 4 de Septiembre, para el Recreativo será en tierras Jedulense contra el Club Deportivo Jedula y para el Racing Club Portuense, será en en el campo de Gibraltar contra el Club Deportivo Guadiaro.

La Vuelta será 7 días mas tarde en el Puerto de Santa Maria, coincidiendo ambos como local tanto el Recreativo como el Racing Club, en el Cuvillo y Marcos Monge. 

La Copa de Andalucía tanto para el Recre como para el Racing, es algo histórico para los dos, ya que por primera vez entran en este Torneo, siendo el Chiclana Industrial CF el único que lo disputó el pasado curso como equipo de las comarcas de la Janda y la Bahía.