El Chiclana Club de Fútbol cerrará la pretemporada contra Chiclana Industrial y St Joseph's FC

El Chiclana Club de Fútbol podría estar poniendo punto y final a la pretemporada con el resto de partidos, los dos únicos que tiene por disputar en la tarde noche del 9 y 15 de septiembre. 

Las dos citas no serán en el Campo Municipal de Chiclana, ya que la primera de ellas será en el Fontanal contra el Chiclana Industrial CF, el único compromiso que salen fuera del campo chiclanero, para hacerlo en otro de la localidad.

Para ello habrá que esperar hasta el 9 de Septiembre a las 20:30 horas, donde dos de los equipos de la ciudad se vuelvan a ver en esta ocasión en un derbi de carácter amistoso.

Mientras que por otra parte una semana antes del comienzo de la liga regular, recibirán al St Joseph's FC, equipo de la Primera División de Gibraltar clasificado para la Europa Ligue, donde un viejo conocido como Samuel Fernández sabe lo que es defender los colores del equipo del Peñón de Gibraltar.

Donde por otra parte, estaba en agenda el conjunto del Montequinto que finalmente el club albirrojo anuncia la no celebración del encuentro ante los sevillanos que en un principio estaba previsto para viajar hasta Chiclana de la Frontera.