Disputada la Ida de los Cuartos de la Copa Andalucía provincial con derrota y empate Portuense

El Pasado Domingo se disputaron la Ida de los Cuartos de la Copa Andalucía provincial, donde luchan los dos equipos del Puerto de Santa Maria, tanto el Racing Portuense como el Recreativo Portuense. 

Marcadores de empate y derrota por parte de los dos, uno de ello fue el 2-0 del Guadiaro VS Racing Club Portuense, mientras que el otro, el recreativo, empataba a cero goles en Jedula.

La Vuelta de estas eliminatorias, la del Recreativo Portuense VS Jedula CD se disputará a las 11:30 horas del 11 de Septiembre en el Marcos Monge, siendo la del Racing Portuense VS Guadiaro, mismo día, a las 19:00 horas en el José del Cuvillo.

También se dieron marcadores como el de Roteña Unión Deportiva 3 VS UD Villamartín 0 y Trebujena CF 1 VS CD San Roque 1, partidos perteneciente a la primera ronda de la Copa de Andalucía en las distintas provincias.

En cuanto al partido en tierras Gibraltareñas, partido de intensidad alta por parte de los locales como bien añade en las declaraciones después del partido David Navarro, entrenador del Racing, campo difícil como el de tierras del equipo del Valle, terminando algo mejor en el segundo tiempo los rojiblancos donde intentarán dar la vuelta a la eliminatoria en su feudo.