Los Chiclaneros Fran Morales y Fran Triviño criado en una misma escuela fueron rivales este curso 22/23

El Pasado fin de semana del 25 de septiembre, se disputó el segundo encuentro del Barbarte CF y Balón de Cádiz, equipos que militan en la 1ª RFAF y que se enfrentaron en la liga regular. 

Un partido en el que dos de los protagonistas bajo palos, fueron los dos Francisco, por parte del equipo local Fran Morales y por parte de los Balonistas, Fran Triviño, ambos criado en una misma escuela como la del Chiclana Industrial CF.

Una Imagen que nos envía el preparador de guardametas del conjunto Jandeño, Pepe Márquez que el curso pasado trabajaba para el Conil CF, este curso lo hace con los Barbateños.

Por lo que al marcador del choque quedó con resultado de 1-2, favorable para el plantel de Paco Lozano donde este próximo fin de semana los capitalinos reciben en el Rosal al Trebujena y el Barbate visita el Pedro Garrido ante el Jerez Industrial, siendo los dos chiclaneros quienes sigan su trayectoria después de haber podido disfrutar de este deporte como rival, pero siempre amigos fuera de los terrenos de juego.

También cabe destacar la preparación tanto de Morales como de Triviño, al ser integrantes y colaboradores de la escuela especifica 7.32 de Chiclana de la Frontera en la que trabajan para ellas grandes expertos de esta posición.