Un nuevo equipo para la trayectoria y del curriculum de Jesús Pecci que se convierte técnico del Barbate CF

Jesús Cruz Pecci, se convierte en el técnico del Barbate CF, donde el que fuera entrenador del Grupo Empresa Bazán como último equipo se hace con los mandos de los Barbateños.

Con esto sería un nuevo equipo para la trayectoria y del curriculum, donde se ha visto por numerosos campos pasar para estar muy cerca del Deporte Rey y dejarse ver como muchos entrenadores de las diferentes localidades.

Pecci hizo historia con equipos como el propio Bazán y el filial azulino, de lo que llega ahora con toda esa máxima ilusión, de forma que busca hacer algo grande con el plantel que comanda en la dirección deportiva, el conocido Sevi que desde hace unos meses volvía a trabajar para el equipo de su pueblo.

En cuanto a su presentación, ya salió a la luz anunciado en los distintos medios, entre ellos en el periódico digital de Deporte de la Isla, dirigido por el compañero Gaby Cumbreras.

Por parte del propio entrenador, no esconde las ganas y la ilusión del ya máximo responsable del equipo de Barbate que trabaja en el sintético del municipal para visitar este fin de semana la antigua juventud contra el Jerez Industrial.