El Ciudad de Cádiz se hizo con el liderato este pasado fin de semana en tierras Capitalinas

El conjunto dirigido por David Almorza una temporada más, se hace con la primera plaza en la jornada del pasado fin de semana tras ganar al equipo de San Martin del Tesorillo, la Unión Deportiva Tesorillo por 1-0. 

Hasta la actualidad, el conjunto capitalino tras conseguir 4 victorias y 1 derrota, es lo que suman esta 22/23, se colocaron en la primera plaza de la 2ª RFAF Gaditana.

Por lo que a campo se refiere, al tratarse de unas obras que se están realizando en el Manuel Irigoyen, el conjunto de Almorza se tiene que adaptar a las del Cano, por lo que bastante complicada la situación para equipos de estas características, consiguen con hacerse con la provisional primera plaza.

Para la próxima jornada, el conjunto de la capital se marcha hasta Sanlucar de Barrameda donde allí se medirá al Rayo Sanluqueño que venció este pasado Domingo al Chiclana Industrial y se colocaron los Sanluqueños en la quinta posición de la recién comenzada temporada en la antigua Regional Preferente.

El 11 de inicio de este último encuentro disputado fue formado por, Vega. Manu. Montilla. Luis. Lucero. Vallejo. Ñete. Pájaro. Toni. Borja y Fran participando también, Dávila. Israel. Ferrón. Jony Triviño. Joaqui Pino. Lluch y Dani Gómez.