Jony Triviño vuelve al Fontanal con pasado Rojinegro y ahora tendrá como rival el club de toda su Vida

El Ex industrialista Jonatan Triviño vuelve al Fontanal con pasado Rojinegro y ahora tendrá como rival el club de toda su Vida, el Chiclana Industrial Club de Fútbol. 

Jony tras su paso por la entidad rojinegra donde desde muy pequeño vistiendo la elástica del conjunto Vikingo, se marchó hasta la capital gaditana para allí enrolarse en las filas del Ciudad de Cádiz a las ordenes de David Almorza, el técnico del equipo Gaditano dice de estar muy contento con el defensa en el que hasta ahora son ya 5 los encuentros como titular de 9 convocatorias en la 2ª RFAF Gaditana. 

Categoría en la que militan tanto el Ciudad y el Chiclana Industrial, motivo de su paso en competición oficial en la tarde del Domingo en la avenida del Velodromo. 

Los dos equipos ya se vieron en esta pretemporada con victoria industrialista y ahora es todo muy diferente por lo que llegan con los mismos puntos, un puesto más arriba que el otro, 3ª posición para el Chiclana Industrial CF y 4ª para el conjunto de la Capital.

Bajo la confianza de entrenadores como Jose Mejías en la etapa de Juveniles, por otra parte la de Buyo y Juan Jose Flor en categoria Senior, hicieron que esa confianza volviera a poder disfrutar de este deporte, con el que también durante algún tiempo estuvo a las ordenes de Bolli volviendo a su casa con la elástica capitalina rencontrándose con ex compañeros caso de Jose Aragón y Javi Estudillo.