Tablas en uno de los encuentros de RFAF Gaditana con la visita del Vejer Balompié al Rosal

En la mañana del pasado Domingo en las instalaciones del Rosal, ciudad deportiva del Cádiz CF, se disputó uno de los partidos correspondiente a la 2ª RFAF Gaditana, entre los equipos de Cádiz CF "C" y Vejer Balompié. 

Partido que finalizó con marcador de fútbol sala con 8 tantos en los que se repartieron 4 a cada uno, encuentro disputado con bastante rendimiento por uno y otro conjunto. 

Un encuentro que comenzaron los visitantes poniéndose por delante del marcador con una pena máxima transformada por el que fuera jugador del Balón de Cádiz en la 14/15, Domingo Gonzalez, el de Paterna de Rivera lleva desde la 2020/21 vistiendo la elástica vejeriega. 

Por lo que tres minutos más tarde los de Jesuli Velázquez se hicieron con el empate, a raíz del gol anotaron hasta colocarse por encima con 3-1, pero la veteranía del equipo Jandeño fue de menos a mas, hasta empatar la contienda por parte de Javi Duarte hasta el 3-3 llegando al 77 de juego con otro gol de los capitalinos con el 4-3 y el punto y final se subió al marcador en el 85 con reparto de puntos en este último del 2022.

Otros marcadores de interés de esta división, Chiclana Industrial CF 2 VS CD San Bernardo 1 y Ciudad de Cádiz PCD 1 Afición Xerez CD 0, por lo que dos de los equipos de nuestras comarcas siguen en puestos de ascenso caso de Chiclana Industrial y Ciudad de Cádiz.