Tres derrotas en la RFAF Gaditana de la Jornada del Domingo 15 de Enero de la 22/23 una la del Bazán

Los equipos que militan en la 1ª RFAF Gaditana no han conseguido sacar adelante sus encuentros en cuanto a lo que victorias se refiere donde una de las derrotas es la del Grupo Empresa Bazán que se enfrentó al Racing Club Portuense en el Jose del Cuvillo, victoria rojiblanca por 3-2 donde los goles fueron anotados por Antonio Moreno, Jhon y Borja para los locales y Sambruno y Javi Muñoz para los visitantes. 

El Choque se celebró a las 12:00 horas del 15 de Enero en tierras Portuenses dirigido por Jaime Almagro Duque asistido por Jesús Torres Reyes y Rafael Franco Rodriguez. 

Otros marcadores también con derrota esta semana en esta división, la del Balón de Cádiz en su visita a la Menacha contra el Algeciras CF "B" y la del Recreativo Portuense en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena que caía por la mínima.

Los que si puntuaron, al menos de uno fue el equipo Puertorrealeño que se media al Barbate CF en tierras Jandeñas con un marcador de resultado gafas y el que mejor parado fue el filial azulino del San Fernando CD "B" que goleaba a otro filial, el Xerez Deportivo FC "B" en el campo de Sacramento de la Isla de León siendo uno de los 3 de Playoffs.