Rafa Natera uno de los refuerzos importantes del Novo Chiclana que milita en la RFAF Gaditana

El Club Deportivo Novo Chiclana se hizo con los servicios de Rafa Natera, el que fuera jugador también de los novistas en alguna etapa de su carrera, jugador del San Fernando CD en equipos de cantera y por último del Chiclana Industrial CF.

Fue en la mañana del Domingo cuando debutaba con la elástica de los verderones, donde pudo haberse marchado con al menos un gol, fue el culpable de provocar la pena máxima que posteriormente fue una falta al borde del área quien caía derribado muy cerca de la medialuna del mismo área grande.

Su debut en categoria senior, fue en el Chiclana Industrial en la 1ª RFAF en fase de ascenso a la División de Honor, y los culpables de la llegada al conjunto industrialista de la mano de Buyo y Jose Mejías, los dos entrenadores por los que ha podido contar con los servicios de Natera. 

Cierto es que será una pieza importante para el ataque del Novo Chiclana, en el que el destino del futbolista podía haber sido con el Cádiz CF "C", equipo actual de otro ex industrialista como es Esteban Marín que ya tiene goles con la elástica cadista, pero el compromiso con los chiclaneros ha decidido quedarse de momento en Chiclana de la Frontera.