Victoria aurinegra del Grupo Empresa Bazán en el rencuentro de los hermanos Ureba

El Grupo Empresa Bazán se queda de nuevo con otros 3 puntos, donde los aurinegros ganan en el rencuentro de los Ureba.

Una vez mas Dani y Juan Antonio se enfrentan como rivales tal y como lo hicieron en la etapa del mas mayor en el Chiclana Industrial CF cuando se media al Chiclana CF, equipo en el que militaba su hermano Juan Antonio.  

Casualmente era en la 1ª RFAF Gaditana, al igual que ahora ambos defienden la elástica de sus equipos de este año en 1ª RFAF en el partido disputado en el Municipal de Bazán.

Marcador por la mínima de 1-0 para los locales, tanto que anotaba Migue Pacheco en el 17 de juego que coloca a los bazaneros en un lugar privilegiado. 

Con este marcador y esta nueva victoria de los Tigres, consiguen 28 puntos en la decima plaza, 8 victorias conseguida, 4 empate y 9 derrotas la cosecha hasta el momento en la jornada 21 para los cañaillas siendo el equipo de Barbate quien se queda en descenso.

La Próxima salida para el Bazán, será el 26 de Febrero, último choque de este mes de enero del 2023, en el que viajarán hasta el Antonio Temblador de Trebujena contra el Trebujena Club de Fútbol en la localidad Trebujenera. 

Otros marcadores de Interés de nuestras comarcas, Racing Portuense 1 VS Algeciras CF "B" 1, UD Roteña 2 VS San Fernando 2, Jerez Industrial 1 Recreativo Portuense 0 y Balón de Cádiz 0 VS Puerto Real CF "B".