El Grupo Empresa Bazán no ha dicho la última palabra y con algunas opciones de colarse en los Playoffs

El Grupo Empresa Bazán no ha dicho la última palabra y con algunas opciones de colarse en los Playoffs aunque pese a que tiene el golaveral perdido con Racing Portuense y San Fernando CD "B", hay en juego 12 puntos y los de Leo Cornejo se encuentran a 6 de los puestos de fase de ascenso. 

Lo cierto es que este Domingo tiene un partido del más complicado contra el Jerez Industrial, por lo que los Industrialistas se encuentran a 3 de descenso.

Una Jornada que como se ve en la clasificación de la más intensa, ya que el conjunto azulino en cuanto a filial se refiere, juega contra el Jedula que también se encuentra a un punto del descenso, mientras que por otra parte, el Racing Portuense se mide al Balón de Cádiz, otro de los que está en descenso. 

Una Victoria aurinegra podría aupar a los de la Isla muy cerca de esos puestos de playoffs, ya que de ganar y perder tanto San Fernando "B" como Racing, se colocarían a 3 puntos de ambos, ya que por otra parte, el CD Guadiaro se mide a la Roteña que lucha por la liga y el Xerez DFC "B" que se mide al Barbate CF, dentro de los puestos de descenso el segundo de ellos. 

Partido del más importante no solo para los Bazaneros, sino para muchos equipos que aún faltando 4 partidos para que suene la bocina de la liga regular, no hay nada finalizado tanto por la parte alta como por la baja.