Los Lideres atrapados por el conjunto del San Bernardo y empatan en la jornada adelantada de la RFAF

El Cádiz Club de Fútbol de la 2ª RFAF Gaditana, uno de los filiares de la entidad Cadista, empata en el descuento donde es atrapado por el Conjunto del San Bernardo quedándose un punto en tierras puertorrealeñas. 

Partido del más atractivo y entretenido en cuanto a contacto por ambas partes, pocos goles pero cada uno defendiendo lo suyo, lo que si es cierto que fue el plantel de casa el que más tiempo estuvo en tierras sanroqueña durante los últimos minutos del choque que fue de mucho reparto por los dos equipos en algunas entradas durante la celebración del envite.

La jugada más clara en cuanto a contacto dentro del área, la de Esteban que fue quien pudo haber caído de forma fácil y aprovechar una pena máxima que no llegó a señalarse cuando el encuentro aún tenia un marcador favorable para los visitantes, donde mucha culpa de la victoria por delante de los Sanroqueño, el gran equipo con mucha experiencia que luchan por el ascenso y la vuelta a la 1ª RFAF en el próximo curso donde de perder el CD San Roque este fin de semana, se quedarían a 2 puntos de la 4ª posición.

Los Goles llegaron en el 48 por parte de Adri Machín de los mejores de los Sanroqueños y Bouba empataba la contienda en el 92 después de que se añadiera 7 minutos de extra.

Jugaron por parte del Cádiz CF "C", Bascuas, Cepero, Bonfing, Lahera, Marcos Rodriguez, Montalban, Jurado, Manu Alba, Jorge Chust, Robert y Zhou, en la banqueta, Saúl, Bocardo, Uriel, Dani Fernández, Duran, Esteban y Alex Gomez.