Leo Cornejo se toma un descanso en el club donde lleva casi 20 años entre jugador y entrenador

El que fuera entrenador y jugador del Grupo Empresa Bazán, Leo Cornejo Puente, hace unos días ponía un paréntesis a su vida dentro del Deporte Rey ya que motivos personales lo hace apartarse por lo pronto del ámbito futbolistico.

De esta forma quería anunciar el propio míster desde las redes sociales a todos sus seguidores el hasta luego con esta faceta, Después de 19 años en mi club toca decir hasta luego.... el nuevo proyecto requiere una disponibilidad que ahora mismo no soy capaz de dar...17 temporadas como jugador y 2 como entrenador , cuando el club después del descenso se quedó sin entrenador al comenzar la temporada , me animaron a que diese el paso, lo di por los míos , lo he hecho lo mejor posible para dejar a este club donde se merece con todo lo que conlleva este equipo... MI EQUIPO ..gracias a todos mis jugadores y mi cuerpo técnico por TODO...nos volveremos a ver.

No solo ha vestido y defendido la elástica del San Fernando CD "B" y Puerto Real CF, los dos clubes que actualmente disputará fase de ascenso a División de Honor tras clasificarse como 1º de Grupo y 4º. 

Sino que también con 13 temporadas como jugador del Bazán, todo una leyenda Bazanera con más de 310 encuentros de titular en los terrenos de juegos y con un 97% de ellos capitaneando la Nave aurinegra.

Otro de los retos que se ha marcado ha sido el de dirigir el equipo fuera del rectángulo de juego pero no fuera del campo, ya que ha sido el entrenador durante dos temporadas en el que de momento estará apartado como integrante, pero seguro que pronto retomará y por lo pronto seguirá siendo un aficionado más del club que preside Julio Francisco Cordero Rodriguez.