Los Verdiblancos de Puerto Real a un paso de colocarse en la Final de Playoffs a División de Honor 22/23

El Puerto Real Club de Fútbol se hace con el marcador a favor para la vuelta en las semifinales de Playoffs de ascenso a División de Honor Andaluza en esta 2022/2023.

Marcador de 2-1 para los de la Villa, contra el filial azulino que recibirán a los Puertorrealeños en la Isla de león en el campo municipal de Bazán para ese segundo encuentro.

Lo Cierto es que el conjunto de la Villa está a un paso de meterse en la final que de momento también el que está a un paso es el Trebujena CF que ganó en el Manuel Bernal de Rota contra la Unión Deportiva Roteña.

Goles en los minutos 23 se anotaba el 1-0 el 1-1 llegaba en el 56 y poco llegó la alegría para los cañaillas ya que el 2-1 fueron a los 2 minutos de que se produjera el empate.

Veintiuno de Mayo de 2023 es el día del fin de semana que se disputarán esos dos encuentros de la vuelta en el que tan solo 2 equipos de los 4 de ellos se verán posteriormente para disputar los partidos de la final de esta fase de ascenso y tan solo 1, será el que en la 2023/2024 compita en la División de Honor como equipo representante de Cádiz junto a otros Gaditanos.