Baldomero y De Gregorio ascienden hasta la máxima división del Fútbol Andaluz con el Filial azulino

Dos rostros conocidos de la localidad chiclanera y del Chiclana Club de Fútbol, Óscar Baldomero y David de Gregorio, ambos consiguen ascender a la máxima categoría del Fútbol Andaluz como es la División de Honor.

Poco más de dos temporadas fue cuando por una parte de Gregorio se marchaba hasta la Isla para vestir la elástica del San Fernando CD "B", por lo que por otra parte ha formado parte del Juvenil CDF Fran Mejías y de los albirrojo. 

Mientras que el caso de Óscar Baldomero, pasó después de vestir la elástica del Chiclana CF, por equipos como Conil CF y Chiclana Industrial Club de Fútbol en la misma división que han militado este año y en el Conil lo hizo en la 3ª Federación pero apenas de minutos disputados.

La Felicidad y el sacrificio de hacer que estos dos futbolistas, en el caso de De Gregorio bajo palos, y en el caso de Óscar en la delantera, se ha encargado el filial cañailla de darle esos minutos, de la mano de Jaime Bugatto.

El Fútbol da muchas vueltas, de lo que podrían rencontrarse el curso que viene en el Municipal como rival de los de la Calle Goya en la División de Honor en el caso de seguir en el club y de lo que pueda suceder con los cambios a última hora del Grupo de 3ª RFEF.