Espectáculo en la Grada de Sacramento con lagrimas de emoción en el Campo en los Cromos del filial azulino

El Campo Municipal de Bazán conocido como Sacramento, un campo en el que el Fútbol base es el mayor tesoro de la isla, donde también juega el conjunto del Grupo Empresa Bazán. 

Un Campo que se vio abarrotado por su gente, por la gente de la Isla, por la afición azulina, en el que fue un espectáculo la grada de Sacramento con lagrimas de emoción en el campo en los cromos del filial azulino.

Es un placer dejarle estas imágenes para el recuerdo de un ascenso histórico de los chicos del San Fernando "B", de los chicos dirigido por Jaime Bugato asistido por el Tati Maldonado.

Partido disputado en la tarde del Domingo 4 de Junio a las 18:00 horas, donde nadie se quiso perder el choque entre el Campeón de la 1ª RFAF Gaditana y el Campeón de Copa de esta 1ª RFAF.

Una vez mas felicitar al San Fernando CD "B", desearle lo mejor para la nueva temporada de la 2023/2024 que militarán en lo más alto del Fútbol Andaluz a solo un paso de la División en la que el primer equipo ha estado durante 4 temporadas, pero con el crecimiento por luchar de que el conjunto azulino de la primera plantilla luche por estar en el Fútbol profesional.