Bolli uno de los que está en agenda para el GE Bazán en el Casting de entrenadores para la 23/24

Hace tan solo unos días, el conjunto de Sacramento el Grupo Empresa Bazán presentaba a cuatro de sus jugadores que llegan del San Fernando Atlético para la nueva temporada. 

Por lo que también se mencionaron algunos de los nombres de entrenadores que podrían estar en la banqueta del conjunto Bazanero, entre ellos el de Jose Alba Heredia "Bolli".

El Chiclanero según señala Deporte de la Isla del compañero Gaby Cumbreras, es uno de los que está en la agenda del Casting o perfiles de entrenadores para la 23/24.

Aunque el que está mas cerca de hacerlo  Juanma Carrillo con alto porcentaje según añade también el periódico digital de San Fernando, no deja de ser el míster de Chiclana de la Frontera uno de ellos que por lo pronto el club aurinegro no ha presentado ni ha dejado claro quien será el encargado de dirigir a los Tigres que ha mantenido la plaza en la 1ª RFAF de la mano de Leo Cornejo que anunciaba que dejaría aparcado el terreno del Deporte Rey por un tiempo.

Ya en cuanto a la trayectoria del mas que conocido técnico por muchos equipos, en el que también ha estado en la máxima categoria del fútbol de Gibraltar, no ha parado de trabajar que pese a no estar en ningún equipo, se le ha visto en partidos oficiales disfrutando de lo que para el es mas que una pasión y lo más pronto que tarde seguro que estará a cargo de alguno de los conjuntos gaditanos.