La Jugada de más peligro creada por los de Pecci se estrelló en el larguero tras la parada de David Gil

El Conjunto dirigido por Jesús Cruz Pecci, el Barbate Club de Fútbol disputó su primer amistoso en la tarde del Viernes contra el Cádiz Club de Fútbol.

Un Cádiz que no tuvo apenas trabajo en cuanto a tener que defender, ya que prácticamente la única jugada de más peligro creada por los locales, se estrelló en el larguero tras una parada de David Gil que posteriormente el arquero consiguió salvar lo que pudo haber sido un golazo.

Tras un zapatazo del capitán Barbateño, en banda derecha, la jugada terminaba casi en gol que posteriormente el guardameta chocaba con Román al despejar.

Prácticamente por mucho que intentaron hacerse con el cuero, se sabia de la superioridad de los visitantes que se midieron a un Barbate que quiere volver lo más pronto que tarde a la 1ª RFAF, equipo conformado para hacer con jugadores de mucho nivel para la categoría en la que juegan actualmente otros aún para superior categoria y que muy claro tiene el técnico de los Jandeños para el próximo curso que no hay duda de que el ascenso lo consiguen seguro en la vuelta a la 1ª RFAF.