Jose Antonio Morales se estrenará con el Senior del Sporting Chiclana en la nueva 2023/24

El Chiclanero Jose Antonio Morales Carmona se convierte en el entrenador del nuevo Sporting Chiclana, esta vez para categoría senior que ha sido presentado hace unos días en el Ayuntamiento de la ciudad. 

Técnico Nacional con nivel 3, con pasado de la selección Benjamín dirigiendo Campeonatos de Andalucía y coordinador de la Escuela Sporting Chiclana, es de los cargos del nuevo míster sportinguista que afronta con ilusión el nuevo reto.

Morales tras haber dirigido en los últimos años al Juvenil "A", ahora da un salto en cuanto a edades para competir en la categoría Senior que como bien anunciamos también hace unos días, se ha creado el equipo Senior.

Un equipo del que mucho de los jugadores que han pasado por la Escuela desde Benjamines hasta Juveniles y conoce Morales, podrán probar y tener la experiencia de poder militar en la 3ª RFAF pero de las máximas edades después de finalizar etapas como Canteranos de la escuela siendo rival del Club Deportivo Novo Chiclana.

Por lo que a los entrenamientos de este Sporting Chiclana, comenzarán a primero de Agosto a trabajar en la pretemporada, de cara a la nueva competición que se iniciará en el mes de Septiembre.