El Conil CF tiene en este arranque de pretemporada 8 compromisos en cuanto amistosos de la 23/24

Los Jandeños del Conil Club de Fútbol tras su arranque de la pretemporada de la 23/24 , cuentan con el calendario de 8 compromisos amistosos.

Divisiones de 1ª RFAF de equipos de la Provincia, 2ª RFEF y División de Honor de Juveniles son los primeros partidos de preparación de cara al rodaje de los de Francis Perez.

Para ello, el 4 de Agosto en el Municipal de Bazán de la calle Sacramento, se medirán al San Fernando CD y al Sevilla FC Juvenil con formato Triangular en Categoría Juvenil.

Los enfrentamientos con los equipos de 1ª RFAF, el 9 de Agosto con el conjunto del Xerez DFC "B" en el Perez Ureba, el 11 de Agosto con el Balón de Cádiz en el Rosal, el 18 de Agosto en el Cuvillo con el Racing Club Portuense y el 1 de Septiembre con el Puerto Real CF en el Virgen del Carmen, contando con uno contra el Cádiz CF de División de Juveniles, el plantel este año de Juanma Cruz se medirán a los Conileños el 15 de Agosto en el Rosal y otros 2 de 2ª RFEF con el Atlético Antoniano en Lebrija el 23 de Agosto y el 25 con el Cádiz CF Mirandilla que hasta ahora son los que hay cerrados con la entidad presidida por Juan Diego Bermúdez.