Buyo seguirá en el banquillo albirrojo como entrenador de cantera ahora con la vuelta a categoría senior

El Chiclanero J. Antonio Aragón Natera "Buyo", seguirá ligado al Chiclana Club de Fútbol, club de origen del que fuera guardameta, llegando a retomar la practica de entrenador en la cantera, que mejor sitio del lugar donde defendió los colores. 

Lo cierto es que Buyo tras el trabajo realizado en categoría senior ahora será de nuevo cuando vuelva a competir como entrenador con canteranos que finalizan etapa de juvenil y pasan a lo que sirve para seguir formando a estos jovenes y no sea tan complicado el adaptarse al primer equipo tras el salto de juvenil a senior sin perder la formación. 

Tras aterrizar en el regreso a la entidad del municipal primero para dirigir al Apa Sancti Petri de 2ª RFAF cadete, a los pocos meses se hizo cargo del juvenil del Chiclana CF en 2ª RFAF. 

Un Juvenil donde ahora muchos jugadores de ellos seguirán vinculado con el míster al finalizar etapa, serán quien estén a las ordenes de Buyo nuevamente para esta 23/24 en el que han comenzado a ejercitarse en la tarde del Martes y que competirán en la 3ª RFAF junto a CD Novo Chiclana y Sporting Chiclana.