Los largueros son muchas veces la salvación de golazos donde no hay que quitarle merito a los guardametas

En la tarde del Viernes el Grupo Empresa Bazán pasaba por el municipal de Chiclana de la Frontera para disputar un amistoso contra los albirrojo del Chiclana CF. 

Los partidos se deciden por goles donde es complicado muchas veces tras encontrarse a porteros de mucha calidad y gran soltura bajo la 7.32.

Cierto es que los poster sea en el larguero o en las partes derecha o izquierda, hay muchas veces que salvan de golazos donde no hay que quitarle merito a los guardametas. 

Pero, un lanzamiento de bastante o muchísima inteligencia de uno de los grandes jugadores del Chiclana CF, Antonio Manzano hizo esta maravilla que se le fue un poco alto para dar en la madera, por lo que de haber caído centímetros abajo, no había duda de que se colaba por toda la escuadra, de lo que también hablamos esos esfuerzos físico que hacen los arqueros en el que esta vez le tocó a Pedro de la escuadra aurinegra, volar para salvar el gol que finalmente esta jugada finalizo subiendo el 1-0 tras un remate de Adrián Pascual que recogía casi en el punto de penalti y este no tuvo problemas en anotar el tanto.