Mangano contento con las sensaciones del equipo tras la visita a Chiclana y prepara los nuevos amistosos

El técnico del Grupo Empresa Bazán, Juan Antonio Iglesias Mangano, contento con las sensaciones y evolución del grupo en el que mucho arriesgó la entidad aurinegra por la gente joven, pero que para nada hay un equipo que vaya desentonar en la 1ª RFAF, pese a que pueda pasarlo algo mal o quizás pueda dar la sorpresa. 

En cuanto al repaso que hace el entrenador de los bazaneros, destaca de los dos amistosos, el haber controlado la situación en sus primeros compases tanto por parte del encuentro contra el Puerto Real CF "B". 

Mientras que en tierras chiclaneras sufrieron durante los primeros 45 minutos que llegando la falta que lanzaba con mucha calidad Antonio Manzano, fue rematada por Adrián Pascual, poniéndose por delante los chiclaneros.

Un encuentro en el que comenzaron bastante bien pero tras el gol de los locales, llegaron luego en la segunda mitad algo más cansado pasando factura el partido del día anterior y notando mucho el desgaste físico del césped del municipal chiclanero.

Ya en cuanto a los dos próximos partidos que llegan ante dos filiares, el primero precisamente contra el Chiclana CF "B" y el segundo contra el San Fernando CD "B", fechas de 19 de Agosto y 31 ambos en Sacramento, espera que el equipo con las casi cuatro semanas de trabajo, sigan creciendo y sigan siendo un equipo que quiere ganarse la confianza y hacer buenos partidos para conseguir el objetivo.