La RFAF 23/24 ya tiene los emparejamientos para la nueva temporada y rivales de la Copa

La Real Federación de Fútbol Andaluza ya ha dado a conocer el calendario de la 1ª RFAF provinciales en el que más nos interesa es el del Grupo gaditano, donde militan los equipos de nuestras comarcas tanto de la Janda como Bahía de Cádiz.

Para ello y conociéndose los enfrentamientos, para esta temporada, la primera jornada el Grupo Empresa Bazán comenzará en su feudo, mientras que el Puerto Real CF lo hará fuera del suyo. 

Hasta cinco son los equipos que representan las dos comarcas, Racing Club Portuense, Puerto Real CF, Balón de Cadiz CF, Grupo Empresa Bazán y Ciudad de Cadiz.  

En esta ocasión en cuanto al Grupo Empresa Bazán comenzará en el Municipal de Bazán contra Rayo Sanluqueño el 17 de Septiembre y finaliza en el mismo lugar contra el Balón de Cádiz el 12 de Mayo de 2024. 

Siendo los de la Villa los que disputen su primer encuentro fuera del Virgen del Carmen contra el Racing Club Portuense y terminan en tierras Jerezanas contra el Jerez Industrial, la liga regular.

Los primeros partidos son; Roteña UD VS Arcos CF, Racing Club Portuense VS Puerto Real CF, Jerez Industrial VS CD Guadiaro, CD San Bernardo VS CD San Roque, CD Guadalcacín VS Balón de Cádiz CF, GE Bazán VS Rayo Sanluqueño, Algeciras CF "B" VS Xerez DFC "B" y Trebujena CF VS Ciudad de Cádiz. 

Otra de las competiciones que dará comienzo el 3 de Septiembre, la Copa de Andalucía a nivel provincial, en el que la disputan de los equipos de 1ª RFAF, Racing Club Portuense y GE Empresa Bazán que tendrá como rival al Recreativo Portuense y el Racing, tendrá a la Roteña UD, contando con otros equipos de esta división como, Trebujena CF, Guadiaro y Jerez Industrial.