Recre y Racing conocen sus primeros rivales del nuevo curso y este año no competirán en la misma liga

Dos de los equipos del Puerto de Santa Maria, hablamos del decano con más historia y también del otro Portuense, el Recreativo, ambos conocen sus rivales de la primera jornada, por lo que no se medirán este curso en la liga regular.

La Pasada temporada se enfrentaron por primera vez en la historia en la 1ª RFAF, pero tras el descenso de los recreativista, este curso de la 23/24 no existirá el derbi de los conjuntos portuenses.

Como hemos anunciado, el conjunto este año dirigido por Simón Carro, se medirá al Puerto Real Club de Fútbol en el Jose del Cuvillo, siendo el conjunto del Marcos Monge el que se mida en la primera jornada a la Unión Deportiva Villamartín, otro de los descendido de la máxima división del fútbol provincial.

Referente a la Copa de Andalucía de la fase provincial, será el Recreativo quien se mida al Grupo Empresa Bazán y el Racing a la UD Roteña en la primera eliminatoria de la ida de los cuartos de final. 

Los rivales del conjunto del Cuvillo de las comarcas son; Puerto Real CF, Balón de Cádiz, Grupo Empresa y Ciudad de Cádiz, mientras que del Recreativo Portuense son; Barbate CF que visita al Chipiona CF, San José Atlético que recibe a la AD Taraguilla, Chiclana Industrial CF que visita a la UD Tarifa y CD Vejer Balompié que recibe a CD Ubrique CF 2023.