Presentado el XIX memorial Paco Armario que organiza el CD San Fernando Atlético Ninfa

En la mañana del pasado Miércoles se presentó en la Venta Vargas de San Fernando, el XIX memorial Paco Armario, trofeo que organiza el Club Deportivo San Fernando Atlético Ninfa. 

La entidad albinegra presidida por Manuel Fontao Gomez conocido como Noly, el que fuera también presidente del San Fernando CD, en la actualidad sigue trabajando para otro club de la Isla de león. 

Mesa presidida de izquierda a derecha por los sr, Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real CF, Antonio Rojas, concejal de deportes del ayuntamiento de San Fernando, Manuel Fontao, presidente del San Fernando Atlético, Pedro Curtido, presidente delegado de la Real Federación Andaluza y Francisco Cordero, presidente del Chiclana Industrial CF.

Fuentes del club cañailla, la ocasión también sirvió para honrar la memoria de Alonso Mota, el homenajeado en este emotivo memorial. En representación de la familia Armario, estuvieron presentes Francisco Armario y Dylan Armario, hijo y nieto respectivamente.

Este evento se celebrará el fin de semana desde el 1 de Septiembre hasta el 3, con equipos participantes desde los más pequeños hasta la categoría senior, con equipos como; Conil CF, la Salle Puerto Real, Cadistas de la Isla, Cádiz CF, Escuela Bahía San Fernando CD, CD Nueva Isla, Chiclana Industrial CF, Puerto Real CF, Tiempo Libre y el anfitrión, el CD San Fernando Atlético Ninfa.