Dos victorias y dos empates en el estreno de la RFAF 23/24 uno de ellos el del Racing

La Jornada uno de la 1ª RFAF de la 23/24 se abre con partidos de puntos a favor, en el que de los 4 de los encuentros donde han competido los de las comarcas de la Janda y Bahía de Cádiz, dos se saldan con empates y otros dos con victorias. 

Los marcadores que se han dado han sido de Racing Club Portuense 2 VS Puerto Real CF 2, CD Guadalcacin 1 VS Balón de Cádiz 2, Grupo Empresa Bazán 2 VS Rayo Sanluqueño 1 y Trebujena CF 0 VS Ciudad de Cádiz 0. 

Por lo que a clasificaciones se refiere, hablamos que arranca el Balón de Cádiz en la 3ª posición, Grupo Empresa Bazán en la 4ª plaza, 5º para Racing Portuense, 8º para Puerto Real y 10º para el Ciudad de Cádiz. 

Siendo los 5 equipos que representaran a la zona de las comarca, todos perteneciente a la Bahía de Cádiz, Balón de Cádiz, Grupo Empresa Bazán, Racing Portuense, Puerto Real y Ciudad de Cádiz. 

Respecto a los partidos de la próxima jornada, hablamos de Balón de Cádiz que recibe al San Bernardo CD, el Grupo Empresa visita al Xerez Deportivo, el Puerto Real CF recibe a la UD Roteña, el Racing Portuense visita Guadiaro y Ciudad de Cádiz recibe Algeciras CF "B".