El Sporting Chiclana deja fuera al Espera CF tras pasar la eliminatoria de la Supercopa

El CD Sporting Chiclana se hace con una plaza en semifinales tras dejar atrás al Espera CF, haciéndolo en la tarde noche del Martes en el campo del barrio de la carabina. 

Partido en el que pudieron marcharse al descanso con casi 4-1 y haber resuelto el pase de manera fácil que finalmente tuvieron que hacerlo desde los 11 metros tras quedar igualada la contienda con el marcador global.

Tras disputarse la primera jornada en los cuartos de final, el marcador fue de 2-1 quedándose abierta esa eliminatoria donde se disputó en el Campo Municipal de Espera. 

La Cita en Chiclana de la Frontera fue a las 20:30 horas, encuentro en el que con el 2-0 pudieron cerrar el haber conseguido clasificarse a semifinal de no se que se erró en un penalti después de que Pablo Gutierrez subiera dos tantos en los minutos 2 y 18.

A casi media hora de juego un autentico golazo se colaba en la portería sportinguista, en el que en el minuto 38 fue Juan Carlos Jurado el que subiera el tercero de los locales para poner el 3-1.

Cuando todo estaba encaminado para pasar los chiclaneros con el marcador a favor, apareció Pedro Valverde para poner las tablas de la propia eliminatoria e irse a la cal para que dos penaltis fallidos de los visitantes, se quedaran apeado de esta Supercopa 2023.

En la convocatoria de este choque por parte de los de Jose Morales estuvieron; Jaime Giraldez, Antonio Moral, Óscar Sánchez, Diego Candón, Juan Carlos Jurado, Marcos, Rubén, Añino, Adri Soto, Simón, Pablo Gutierrez, Gonzalo, Chaves, Víctor, Pablo Rodriguez, Clemente y Fran Arias, donde el próximo envite de esta Supercopa será el 12 de Octubre de 2023.