Todos los encuentros de la RFAF 23/24 para la jornada 4 se disputará el 8 de Octubre

La Jornada del Domingo será de la más entretenida para todo aquell@s que quieran disfrutar y seguir los encuentros de la emocionante competición de la 1ª RFAF de categoria senior.

Una Jornada en la que todos los partidos se disputará el Domingo donde a las 12:00 horas se celebrará el encuentro del Racing Portuense y del Puerto Real CF.

Por una parte, el conjunto de Simón Carro el Racing Club Portuense, jugará en el José del Cuvillo pero como visitante, ya que visita en su propio campo al Balón de Cádiz CF, sede de los balonistas en esta 23/24. 

Mientras que un ex equipo del propio Simón Carro ahora de la mano de Jose Luis Otero, el Puerto Real CF, se medirá al Trebujena CF en el Virgen del Carmen, situado en las canteras a la misma hora que los rojiblancos.

Siendo también otros dos encuentros los que se disputarán a las 12:00 horas, el Algeciras CF "B" en la ciudad deportiva algecirista, la menacha recibe al Bazan, y el Ciudad de Cádiz recibe al CD Guadalcacin en el Pedro Fernandez, situado en la barriada de Puntales de la capital gaditana contando con 4 encuentros de las comarcas, y los demás del grupo también para la jornada del 8 de Octubre.