El Filial Albirrojo gana en su feudo a la AD Burreños en el encuentro aplazado de la 23/24

En la tarde noche del Martes se disputó el aplazado contra la Asociación Deportiva Burreño, correspondiente a la 2ª jornada de la 3ª RFAF de Cádiz del grupo 3 que finalizó con victoria de los chiclaneros por 3-1.

Un partido en el que ha marcado la diferencia entre los dos equipos por lo que tanto en superioridad como de goles y juego, quedó de parte del filial albirrojo en beneficio del plantel de la entidad de la calle Goya.

Una primera parte en la que dos veces muy claras para los intereses de Diego Manzorro, este por banda derecha escorándose en busca de Juancri, la primera le sacó el cuero llegando con facilidad, la segunda otro uno contra uno, este más claro ya que el 7 del Chiclana "B" iba para mover el electrónico, nuevamente allí estaba Juancri que ha salvado de un resultado amplio a su equipo.

Otro zurrigiazo que escupió el meta conileño con una excelente parada, este venia de botas de Pablo Bonilla, uno de los que pasó por la academia valenciana de marcet, este año en las filas del fillial chiclanero pudo hacer un verdadero golazo. 

Una primera parte que pese a ese gran juego de los locales pero sin desmerecer al conjunto de Juan Reyes, mucha lucha por parte de los jandeños que a poco más de pasar segundos de que el pitido inicial por parte e Iván Ayllon sonara, Pareja colocaba el 0-1 en el 2 de partido en el que mientras que las ocasiones por parte de los locales llegaron una y otra vez, un pase de Pablo Sánchez creemos que fue el que mando un balón en largo a Ismael Pascual, para anotar un tanto para la galería personal.

Al descanso, 1-1 y mucho en juego en el envite donde para nada quería dejar escapar Buyo un resultado que sabía que podía llegar, asimismo lo conseguía el técnico chiclanero.

Tribuna casi completa en cuanto a publico, afición entregada con la alegría de que el primer equipo tendrá al Villarreal como rival en la copa del Rey, ahora tocaba estar con los del "B", de manera que jugadas como la de un centro del mismo Pablo Sánchez que pese ir mal la cogía uno de los compañeros para estrellarla en el palo, o una jugada de Rafa Natera que la mandó donde le esperaba Rober Rivero, este paseo por aquí paseo por allá dentro del área, sirvió de colocar el 2-1 que sentenció Clarens tras un balón que robó a la defensa burreñista, para finiquitar la contienda con el marcador de 3-1.

Las dos próximas citas la tendrán el 22 y el 29 de Octubre, partido para las 12:30 horas contra el Racing Club Portuense "B", duelo de filiares y 7 días más tarde contra el CD Pastora, también en territorio chiclanero.

Chiclana CF "B"; Jose Amaya, Jose Antonio Triviño, Antonio Periñan, Robert Rivero, Adri, Alvaro Estudillo, Diego Manzorro, Pablo Bonilla, Esteban, Antonio Rodriguez y Hugo Peña. Banquillo para; Pablo Sánchez, Pablo Forero, Selu, Rafa Natera, Clarens, Ismael Pascual y David Loredo. AD Burreños; Juancri, Pareja, Nano, Chicla, Mirri, Yoni, Javi, Dani Ureba, Ignacio, PJ Quintero y Manu. Banquillo; Pacheco, Samuel, Guti, Betu y Rivera. Arbitro; Iván Ayllon Benitez asistido por Jesús Gil Ramirez y Alejandro Ayllon Benitez.