Las Semifinales de la Copa Diputación para primero de mes de Noviembre

Casi 10 equipos de la Janda y Bahía de Cádiz están compitiendo en la Supercopa Federación donde en su totalidad son 7 los que esperan la vuelta de las semifinales. 

Un torneo que se celebrará el 1 de Noviembre este partido de vuelta en el que por lo pronto la ventaja la llevan; el Club Deportivo Benalup que gano en su feudo al Rayo Alcalá, este partido del grupo 1 marcador de 1-0. 

En el grupo 2 están, el Rivera CD y el CD Medina Balompié, el primero de ellos empató en tierras jerezanas contra el Xerez CD "B" marcador de 2-2 y los asidonenses ganaron 4-0 al San Benito.

Mientras que por último en el grupo 2, tres son los conjuntos de nuestras comarcas, el filial albirrojo que ganó al Afición Xerez CD 1-5 en tierras xerecistas y el Sporting Chiclana ganó 2-1 al San Fernando Atlético Ninfa. 

La vuelta será en cuanto a emparejamientos, CD Rayo Alcalá VS CD Benalup, Rivera CD VS Xerez CD "B", San Benito CF VS CD Medina Balompié y CD San Fernando Atlético VS CD Sporting Chiclana y Chiclana CF "B" VS Afición Xerez CD.